El Pescante Over Shot de circulación y liberación Serie 150 HOT-HED, es una herramienta de pesca externa diseñada para recuperar piezas tubulares del agujero del pozo. 
Es una herramienta robusta, económica y fácil de usar. Estos Pescantes cuentan con una gran variedad de accesorios disponibles. Esta herramienta ha comprobado ser las más versátil y confiable en el campo.


Construcción

El ensamble básico consiste de una unión superior, tazón y guía estándar. 
Los componentes internos se usan para establecer un agarre seguro de la pieza atrapada y así recuperarla con facilidad.
La selección de estos componentes depende del diámetro de la pieza que se va a pescar.
Cuando el diámetro de la pieza a pescarse se aproxima a la pesca máxima del Pescante Over Shot, se requiere de una cuña espiral. 
También debe estar equipado con un control de cuña espiral y un  empaque tipo A. 
Cuando el diámetro tiene aproximadamente ½ pulgada (o más) menos que la pesca máxima del Pescante Over Shot, se usa cuña de canasta,
que debe ensamblarse con un control de cuña de canasta ya sea liso o fresador.
 

Componentes


Cuñas de Aleación Nitrada  – Se fabrican con una aleación especial de iones nitrurados para proporcionar una dureza mucho mayor y una capacidad de agarre superior.

Guía de Gancho de Pared – Si la pieza pescada se encuentra en una sección de derrumbamiento del pozo, podría resultar imposible enganchar la parte superior de la pesca usando una guía de Pescante Over Shot convencional. Se puede usar una guía de gancho de pared para capturar el cuello de la pesca, centrarlo, y después guiarlo correctamente hacia el tazón.

Guía Sobredimensionada – Cuando el tamaño del pozo es mucho más grande que el diámetro de la pesca, es posible que haya espacio suficiente para que el Pescante Over Shot pase a lo largo de la pesca sin engancharla. En este caso, se puede usar una guía de mayor tamaño para asegurar que se enganche la pesca y que se pueda guiar correctamente hacia el Pescante Over Shot.

Extensión – Cuando está dañada la porción superior de la pesca o no se puede enganchar por cualquier razón, se puede usar una Extensión para bajar aún más el Pescante Over Shot sobre la pesca y asegurar que se enganche y se obture. La Extensión se ensambla entre la unión superior y el tazón, disponible en secciones de 24 a 60 pulgadas.