Los Pescantes Serie 10 y 20 HOT-HED son pequeños y durables para recuperar varillas de succión, acoplamientos y otros artículos de las sartas de tuberías internas.
Los Pescantes Serie 10 HOT-HED están diseñados para recuperar Cajas de Varillas de Succión con un diámetro exterior de hasta 2’’ dentro de una tubería de 2 7/8’’ y un diámetro exterior hasta 1 5/8’’ dentro de una tubería de 2 3/8’’.
Los Pescantes Serie 20 HOT-HED están diseñados para condiciones de recuperación de pesca corta. Estas herramientas enganchan la porción tubular de la pesca que es demasiado corta para ser recuperada con un Pescante Over Shot estándar.


Construcción

El Pescante Over Shot Serie 10

Consiste de una Unión Superior, de un Tazón, de una Cuña y una Guía. Se usan los componentes internos para establecer un agarre seguro de la pesca y recuperarla con facilidad. Dependiendo del diámetro de la pesca que se va a recuperar, se usará una Cuña Espiral o una Cuña de Canasta. Cuando el diámetro de la pesca se aproxima a la pesca máxima del Pescante Over Shot se requiere una Cuña Espiral. Cuando se usa una Cuña Espiral, también se debe usar una Guía de Control en la herramienta. Cuando el diámetro de la pesca es mucho menor que los límites máximos de atrapamiento del Pescante Over Shot, se usa una Cuña de Canasta. 
Este ensamble requerirá de un Control de Cuña de Canasta y una Guía Plana.


Pescante Over Shot Serie 20

Consiste de una Unión Superior, un Tazón, una Cuña de Canasta y un Control de Cuña de Canasta. 
El arreglo de las partes internas es ligeramente diferente al del Pescante Over Shot Serie 10 porque el Control de la Cuña se coloca en la parte superior de la herramienta entre la Unión Superior y la Cuña de Canasta.
Esto permitirá que la porción expuesta de la pesca entre más en la Cuña de Canasta, puesto que la Cuña está localizada ahora en la posición más inferior del Tazón.