Molino de aletas   Son fabricados con pastillas FormaloyTM de Carburo de Tungsteno de alta resistencia,  se pueden producir con 4 o 6 aletas con áreas de ataque Planos y Cóncavos  y Cóncavos-convexos. Su versátil diseño les permite moler brazos de Barrena Ampliadora, tapones de puente, pistolas de perforación y cemento de tubería, y cuando se usan con área  de ataque cóncava, sirven para conformar la boca de pez antes de una Pesca. Los Súper Molinos Performance están disponibles en diámetros de 4 a 8 pulgadas, sin embargo,  si se requiere, bajo pedido, se pueden fabricar en diámetros que van de 8 a 26 pulgadas  de diámetro.

Molino de aletas

Son fabricados con pastillas FormaloyTM de Carburo de Tungsteno de alta resistencia, 
se pueden producir con 4 o 6 aletas con áreas de ataque Planos y Cóncavos
y Cóncavos-convexos. Su versátil diseño les permite moler brazos de Barrena Ampliadora, tapones de puente, pistolas de perforación y cemento de tubería, y cuando se usan con área
de ataque cóncava, sirven para conformar la boca de pez antes de una Pesca. Los Súper Molinos Performance están disponibles en diámetros de 4 a 8 pulgadas, sin embargo, 
si se requiere, bajo pedido, se pueden fabricar en diámetros que van de 8 a 26 pulgadas
de diámetro.

  molino chatarrero tipo piraña   Son manufacturados con pastillas Formaloy TM de Carburo de Tungsteno de alta resistencia. Son utilizados con gran eficacia para moler todo tipo de chatarra en agujero descubierto o dentro de la TR, facilitan las tareas de molienda incluso cuando se cortan los pescados más duros, como empacadores de aleación de acero, Herramientas de Compresión, Pistolas de Perforación, Tubería de Perforación, Tubería Cementada, Juntas de Herramientas, Ensanchadoras, Cuchillas de Ensanchadoras y Brocas de Roca. Los Súper Molinos tipo Piraña están disponibles para uso inmediato con diámetros de 4 a 8 pulgadas, sin embargo, si se requiere se pueden fabricar con diámetros que van desde 8 a 26 pulgadas a petición del consumidor.

molino chatarrero tipo piraña

Son manufacturados con pastillas Formaloy TM de Carburo de Tungsteno de alta resistencia. Son utilizados con gran eficacia para moler todo tipo de chatarra en agujero descubierto o dentro de la TR, facilitan las tareas de molienda incluso cuando se cortan los pescados más duros, como empacadores de aleación de acero, Herramientas de Compresión, Pistolas de Perforación, Tubería de Perforación, Tubería Cementada, Juntas de Herramientas, Ensanchadoras, Cuchillas de Ensanchadoras y Brocas de Roca. Los Súper Molinos tipo Piraña están disponibles para uso inmediato con diámetros de 4 a 8 pulgadas, sin embargo, si se requiere se pueden fabricar con diámetros que van desde 8 a 26 pulgadas a petición del consumidor.

  molino  chatarrero   Los Molinos Chatarreros facilitan las tareas de molienda incluso cuando se muelen  los pescados más duros, como Empacadores de Aleación de Acero, Herramientas de Compresión, Pistolas de Perforación, Tubería de Perforación, Juntas de Herramientas, Ensanchadoras, Cuchillas de Ensanchadoras y Brocas de Roca. Los Molinos de Chatarra disponibles con áreas de ataque, Cóncavos, Convexos o Planos en diferentes combinaciones.  Se puede pedir cualquier Cuello de pesca con o sin estabilizador o combinación de ambos en longitudes específicas. Los Molinos Chatarreros tienen diámetros externos de 3 a 26 pulgadas, con 4 a 8 cuchillas, en longitudes de 10 a 64 pulgadas con área de ataque plano, Cóncavo, con Aletas o con diseño compensado. 

molino  chatarrero

Los Molinos Chatarreros facilitan las tareas de molienda incluso cuando se muelen
los pescados más duros, como Empacadores de Aleación de Acero, Herramientas de Compresión, Pistolas de Perforación, Tubería de Perforación, Juntas de Herramientas, Ensanchadoras, Cuchillas de Ensanchadoras y Brocas de Roca. Los Molinos de Chatarra disponibles con áreas de ataque, Cóncavos, Convexos o Planos en diferentes combinaciones. 
Se puede pedir cualquier Cuello de pesca con o sin estabilizador o combinación de ambos en longitudes específicas. Los Molinos Chatarreros tienen diámetros externos de 3 a 26 pulgadas, con 4 a 8 cuchillas, en longitudes de 10 a 64 pulgadas con área de ataque plano, Cóncavo, con Aletas o con diseño compensado. 

 
  molino piloto   Estos Molinos están revestidos con Carburo de Tungsteno súper fuerte (Carburo de Tungsteno sinterizado y pulverizado) y pastillas de Carburo de Tungsteno, los Molinos Piloto se usan normalmente para moler tubería de revestimiento, Tubo Revestidor de Fondos, Tubería de Lavado, Tubería de Perforación y Tubería de Producción. El Molino Piloto está disponible  en una configuración estándar o se puede diseñar de acuerdo con las especificaciones  del cliente. Para viajes de Molinos sumamente grandes, se puede aumentar la longitud  de la cuchilla a casi cualquier longitud deseada.    

molino piloto

Estos Molinos están revestidos con Carburo de Tungsteno súper fuerte (Carburo de Tungsteno sinterizado y pulverizado) y pastillas de Carburo de Tungsteno, los Molinos Piloto se usan normalmente para moler tubería de revestimiento, Tubo Revestidor de Fondos, Tubería de Lavado, Tubería de Perforación y Tubería de Producción. El Molino Piloto está disponible
en una configuración estándar o se puede diseñar de acuerdo con las especificaciones
del cliente. Para viajes de Molinos sumamente grandes, se puede aumentar la longitud
de la cuchilla a casi cualquier longitud deseada. 

 

  molino cónico   Esta herramienta se usa para restablecer el diámetro interior de la tubería.  Se usa principalmente para moler tubería de revestimiento colapsada. También se puede usar junto con otros Molinos para preparar un pez para enganchamiento interno.  Otra aplicación útil es quitar las rebabas de la ventana después que se ha terminado  una operación de desviación. Los Molinos Cónicos vienen en tres configuraciones comunes.  Molino de 60 grados tiene una conicidad incluida de 60 grados  (30 grados por lado).  Molino de 30 grados tiene una conicidad incluida de 30 grados (15 grados por lado).  Molino de 15 grados tiene una conicidad incluida de 15 grados (7 ½ grados por lado).   

molino cónico

Esta herramienta se usa para restablecer el diámetro interior de la tubería. 
Se usa principalmente para moler tubería de revestimiento colapsada. También se puede usar junto con otros Molinos para preparar un pez para enganchamiento interno. 
Otra aplicación útil es quitar las rebabas de la ventana después que se ha terminado
una operación de desviación. Los Molinos Cónicos vienen en tres configuraciones comunes. 
Molino de 60 grados tiene una conicidad incluida de 60 grados  (30 grados por lado). 
Molino de 30 grados tiene una conicidad incluida de 30 grados (15 grados por lado). 
Molino de 15 grados tiene una conicidad incluida de 15 grados (7 ½ grados por lado).

 

  molino watermelon   Están revestidos con Carburo de Tungsteno súper fuerte (Carburo de Tungsteno sinterizado y pulverizado), se usa normalmente para acondicionar tubería de revestimiento.  Su forma de sandia permite ampliar hacia arriba como hacia abajo, se corre normalmente con un Molino Cónico o Molino Piloto. Se usa principalmente para moler tubería de revestimiento colapsada. La conexión de abajo también puede llevar una herramienta centradora para evitar  moler fuera de la tubería.   

molino watermelon

Están revestidos con Carburo de Tungsteno súper fuerte (Carburo de Tungsteno sinterizado y pulverizado), se usa normalmente para acondicionar tubería de revestimiento. 
Su forma de sandia permite ampliar hacia arriba como hacia abajo, se corre normalmente con un Molino Cónico o Molino Piloto. Se usa principalmente para moler tubería de revestimiento colapsada. La conexión de abajo también puede llevar una herramienta centradora para evitar  moler fuera de la tubería.